PUBLICACIÓN DE AYUDAS, FINANCIACIÓN, LABORAL E HIPOTECAS. MAFER Asesores MANTIENE SU ACTIVIDAD

//PUBLICACIÓN DE AYUDAS, FINANCIACIÓN, LABORAL E HIPOTECAS. MAFER Asesores MANTIENE SU ACTIVIDAD

PUBLICACIÓN DE AYUDAS, FINANCIACIÓN, LABORAL E HIPOTECAS. MAFER Asesores MANTIENE SU ACTIVIDAD

MAFER Asesores MANTIENE SU ACTIVIDAD redoblando ESFUERZOS ante la situación que nos encontramos. Estamos en condiciones de continuar ofreciendo nuestros servicios de forma segura y regular cumpliendo estrictamente con todas las directivas de seguridad y protocolos sanitarios en relación con el virus COVID-19. Aunque nuestra oficina permanecerá cerrada, todas nuestras habituales líneas de comunicación siguen activas.

En relación con la publicación de ayudas, financiación, laboral e hipotecas, en los siguientes enlaces puedes descargar cuatro documentos, para facilitar su lectura:

Rogamos a aquellas empresas o profesionales que deseen consultar su caso particular, nos remitan sus dudas o solicitudes EXCLUSIVAMENTE por email, a fin de poder atenderlas con la mayor brevedad que nos sea posible.

Por respeto a los más necesitados y vulnerables a la situación por la que atravesamos, solicitamos sean precisos en sus dudas o solicitudes, y realicen exclusivamente aquellas consultas que afectan a su actividad o empresa.

A través de nuestra página web y redes sociales iremos publicando puntualmente las nuevas medidas que se aprueben para los autónomos y PYMEs.

Agradeciendo de antemano su comprensión ante esta situación, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente:

MAFER ASESORES

C/ Pintor Ribera, 3. 28933 – Móstoles

https://www.maferasesores.es/

info@maferasesores.es

Telf. 91 392 82 50 – 665 460 452

MAFER Asesores MANTIENE SU ACTIVIDAD

2020-03-20T11:02:53+02:00 20 marzo, 2020|Noticias|0 Comentarios

Escribe un Comentario